martes, 27 de junio de 2017

Origen de Zelda:



Origen de Zelda:

The Legend of Zelda, el primer juego de la franquicia, reconocido mas bien por su dificultad que por su historia. Su creador Shigeru Miyamoto lo lanzo al NES el 21 de Febrero de 1986, siendo un juego de acción - aventura, que fue muy bien aceptado, nosotros controlamos a Link, (aunque no entiendo porque se llama The Legend of Zelda, si Link es el héroe), que comienza armado con una espada común y un pequeño escudo, que progresando con la historia se van obteniendo armas y experiencia.

Legend of zelda cover (with cartridge) gold.png

La historia:
 Cuando hay un juego nuevo, principalmente en los niños no se contempla la historia sino solo el jugarlo, se nota hasta después pero la historia es esta: Hyrule es atacado por Ganon, el poseedor de la Trifuerza del Poder, este desea obtener la Trifuerza de la Sabiduría, que la posee la princesa Zelda, pero ella fragmenta la Trifuerza en ocho fragmentos en todo el reino, hasta que un héroe las recolecte y envía a Impa, un sirviente de la tribu Sheikah a que busque al que posea la Trifuerza del Valor y Link la posee, así que embarca una misión de recolectar todas las piezas en Hyrule.

Mi opinión:

- Dificultad:
Este juego es genial, y me encanta, aun ya siendo adulto me es algo complicado, hay que reconocer que los primeros calabozos son sencillos, solo hay que buscarlos y es notable saber cuales son, pero otros están bien escondidos, que son los últimos calabozos, ya que uno esta bajo el lago, otro bajo un arbusto y el calabozo final es en una cueva, que yo no como encontrarlos, imagínate ya no encuentras el calabozo y como pensarías o imaginarias que estaría bien escondido.

- Gameplay
Yo diré que esta bien, porque primero ese estilo del juego se fue haciendo adaptando en otros juegos, principalmente en las consolas portátiles, en realidad no es complicado entenderlo o como jugarlo ya que los botones que poseía eran pocos "A", "B", "Las Flechas", "Start" y "Select", no es difícil entenderlos

- Historia:
La historia es sencilla, practica y fácil

- Jefe Final (Boss):
El Jefe Final es el que le da forma a la historia, y muchos desean que sea épica la batalla e inolvidable, así que también quiero dar mi opinión.
Ganon, es el antagonista principal y es una de las peleas mas difíciles que he tenido, ya que es invisible, se tele transporta, te dispara bolas de fuego al igual que las estatuas te disparan, y si no tenias las Flechas de la Luz, no vencías, este si me es dificl y me encanta la batalla, es sencilla pero DIFICIL.

Yo le daría una calificación de 8.0, entiendan es mi opinión, así yo considero el juego , recuerden un juego no se basa solo en la acción, también en la historia y cuando lo juegues considera varios aspectos del juego.

Espero que les haya gustado mi post, os despido y buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zelda II: ¿La oveja negra?

Zelda II: ¿La oveja negra? Tu tal vez digas, ¿oveja negra?, ¿es malo el juego?, pues si y no, te explico. Siendo fan de la saga zel...